Foto Elena

Quién soy

Te quiero contar un poco sobre mi historia (aunque seguro que ya habrás curioseado un poco por mis redes sociales, venga… no me lo puedes negar, somos curiosos por naturaleza).

Desde bien pequeña supe qué era el dolor:

Tenía los pies planos y la cadera rotada internamente. Para corregir la desviación, me pusieron escayolas y dormía con aparatos de hierro.

También usaba plantillas y botas ortopédicas y perdí la cuenta de las visitas con el médico.

Por eso, decidí estudiar fisioterapia y comencé mi aventura de convertirme en una experta en el cuerpo en la Universidad Pontificia de Comillas.

Luego seguí ampliando mis estudios durante 6 años más en osteopatía y especializándome en pediatría.

He trabajado más de 5 años en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid con transplantes de pulmón y más de 23 años en sanidad pública.

🌀 Mi vida dio un gran giro cuando fui mamá.

Mi hijo al nacer tuvo un paro cardíaco y los médicos y después de muchas pruebas me dijeron que cuando hay anoxia cerebral puede que haya lesiones en el futuro.

Y cómo no me dieron mucha solución, seguí buscando…

Volví a estudiar todo el sistema nervioso central, recorrí todo el mundo y encontré grandes mentores a los que estoy infinitamente agradecida cómo Dr Yuen, Jurgen Klaric, T. Harv Eker, Dr Dain Heer, Dean Garaziosi y Tonny Robbins.

Así fue cómo me di cuenta de que el cuerpo no tiene límites.

Que puedes eliminar las barreras y corazas que lo cubren y liberarte del dolor.

Comencé a trabajar en mi consulta privada ayudando a mis pacientes a entender por qué no podían eliminar sus dolencias y cómo lograrlo de manera permanente.

Hasta la fecha, he ayudado a más de 8000 personas en todo el mundo.

💙 Hoy mi cometido es ayudarte a ti a vivir en un cuerpo sin dolor y conseguir tus objetivos, acompañándote en el camino para que te sientas apoyado y comprendido.

Y tú, ¿ya tienes claro que puedes volver a disfrutar de una vida sin molestias?

¡Vamos a ponernos en marcha a partir de YA!

Un abrazo,

Elena