5 Tips para tener más energía
28 septiembre, 2020
Estreñimiento y sus efectos secundarios
13 octubre, 2020

Parálisis por análisis

¿Te has quedado alguna vez paralizado? ¿sabes lo que es quedarte paralizado? ¿eres de esas personas que les dan vueltas a la cabeza una y otra vez a las mismas cosas y nunca nunca se atreven a tomar una decisión a dar un paso para adelante?

Eso es lo que se llama parálisis por análisis.

Soy Elena Fernández Romero de Ávila y transformo el dolor físico y emocional en bienestar total para que vivas en tu día a día experiencias donde el nivel 10 se queda corto.

¿Cuántas veces en tu día te paras a analizar? ¿o eres de los que piensan y piensan las cosas una y otra vez y no paran de pensarlas y vuelven a darles la vuelta a ver si las piensas de otra manera va a cambiar pero luego a la hora de la verdad no toman ninguna acción?. 

También hay personas que están tomando acciones y haciendo haciendo haciendo y haciendo sin parar y no paran de hacer y son como no sé si habéis visto esos hamsters que están en la rueda y no paran de poner energía y energía corriendo en la rueda pero no llegan a ningún lado.

Te voy a hablar de los efectos en tu cuerpo de los pensamientos del exceso de pensar afecta a tu ph. El ph es lo que te permiete estar sano también te hace enfermar puedes tener un ph alcalino o un ph ácido. Cuando estás en exceso de pensamientos y en exceso de acciones y no paras eso acidifica tu ph y te impide tomar acción y te ancla en la rueda del hamster. 

Hoy te voy a proponer varias cosas para que vayas cambiando esa parálisis, ¿vale?

Si eres de las personas que utiliza el análisis como parálisis eso hace que tu ph se acidifica porque le estás poniendo un exceso, un exceso de preocupación, es un exceso de todo que te impide moverte que te quedas así paralizado, qué te quedas congelado, que no te puedes mover así es que qué tal si hoy puedes tomar cualquier acción, la más estúpida, la más absurda que ponga una sonrisa en tu boca.

Si pone una sonrisa en tu boca, si te hace sonreír, ya tu día va a ser diferente, va a cambiar tu ph, solamente con sonreír. Tu vida se va a comenzar a mover y tu ph va a ser más alcalino, vas atener más energía entonces es muchísimo mejor tomar cualquier tipo de acción queno tomar ninguna. Es muchísimo más eficaz para tu cuerpo.

Te voy a hablar de que empieces a incluir nuevos hábitos, nuevos hábitos saludables, nuevos hábitos nutritivos, nuevos hábitos que te hacen ser imparable, tener más energía…

Uno de sus hábitos es que empieces a tomar acción y dejes de analizarlo todo y tomas una acción hoy ya según me estás escuchando que tal sí empieza a tomar una acción y te vas a acercar a todo eso qué te aporta, que te suma.

Cuéntame ¿qué acción es la que va a tomar el día de hoy? 

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?