Eventos en diciembre 2022

Hábitos saludables con BFS que cambian tu vida
4 enero, 2021
DESCUBRE ¿QUÉ TE DETIENE?
21 enero, 2021

Lo hice fatal ¿Y ahora qué?

La primera sesión de DIAGNÓSTICO es SIN COSTE para ti

Agenda sesión AHORA

 

Lo hice mal, lo hice fatal…….y ¿ahora que hago? Hoy te voy a contar cuales son las consecuencias y los efectos secundarios de hacer algo mal.

¿Qué sucede en nuestro cuerpo cuando hacemos algo mal, cuando nos equivocamos? ¿Qué es lo que pasa en tu vida cuando haces algo mal? ¿Sigues avanzando, sigues progresando, tienes más energía, sigues hacia delante? o lo que haces es, parar, reflexionar, para analizar lo sucedido. Incluso retrocedes para observar, examinar, estudiar lo sucedido y te quedas ahí, no avanzas. Ese es uno de los mayores problemas que puedes tener con el cuerpo, detenerlo, pararlo.

Andrew Taylor Still, médico estadounidense, uno de los fundadores de la osteopatía ,decía : “El movimiento es vida” y cuando paras el cuerpo, lo que haces, es matar esas partes que estás deteniendo. Muchas veces la inactividad en tu cuerpo hace que éste enferme.

Mi sugerencia en el día de hoy para que fortalezcas esta parte de ti, es que te rias. Que te rias incluso en los momentos en los que lo hayas hecho fatal, te hayas equivocado, hayas metido la pata.

Me han regalado un libro que se llama “HAZLO FATAL PERO HAZLO IGUALMENTE”. Hazlo fatal pero continua, continua y ríete. Seguramente haciendo esto descubres algo nuevo de ti.

Pruebe esta semana a no detenerte por nada, da igual lo que pase, incluso sino salen las cosas como esperas, sino sale todo perfecto y en vez de exigirte, puedes seguir avanzando, progresando y puedes incluir el sentido del humor y reirte, en tu día a día.

Este es mi consejo, incluir más risas en nuestra vida, más Alaia y muchas más experiencias Alaia (alegría).

 
 
 
 
 
 
 

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram