happy mounth

¿Es realmente posible volver a crecer los dientes y las encías?. ¿No tener más caries?

El dentista Dr. Tom Kolso ha desarrollado la Odontología Energética Generativa Happy Mouth ™ en los últimos 18 años, y ahora se está convirtiendo en un fenómeno internacional, con profesionales en todo el mundo.

Es un sistema práctico de puntos en la cabeza que su practicante masajea suavemente para activar los sistemas latentes que permiten que el cuerpo se repare a sí mismo, incluidos los dientes, encías, huesos,sistema linfático, glándulas salivales, articulación temporomandibular y otros sistemas. También observamos la energía de lo que está creando problemas con la boca, los dientes y las encías, etc.

Ya sea recesión de encías, empastes, enfermedad de las encías, dientes rotos, astillados o agrietados, miedo al dentista, apretar y rechinar, tratamientos de conducta, en Happy Mouth vemos todo eso y más.

La boca es el reflejo de la salud de todo el cuerpo y Elena Fernández Romero de Ávila ha incluído las herramientas de happy Mouth con su practica clínica de más de 20 años para dar respuesta a tus problemas físicos y emocionales.

¿Y sí mejorando tu boca mejora también la salud de todo tu cuerpo? ¿Tu postura? ¿Tus habilidades sociales y de comunicación?

Pide cita para recibir una sesión y sorpréndete lo que puedes recibir con un suave toque.