Eventos en diciembre 2022

Sistema Nervioso: Moldea tus neuronas
26 abril, 2021
Curiosidades de los pies
4 junio, 2021

GIMNASIA CEREBRAL

La primera sesión de DIAGNÓSTICO es SIN COSTE para ti

Agenda sesión AHORA

 

Hoy vamos a hacer gimnasia cerebral. Igual que ejercitas tus músculos, tu cerebro también lo puedes ejercitar.

Hay un error que solemos cometer la personas, repetimos las mismas cosas una y otra vez esperando un resultado diferente.

Hacer cosas cotidianas al revés , es una buena forma de entrenar al cerebro. Te pongo un ejemplo: ¿Con qué mano te cepillas los dientes? Pues prueba a hacerlo con la mano contraria, escribe con la mano contraria a la que sueles usar para escribir, cambia los cubiertos de mano para comer……. empieza a hacer cosas diferentes a las que estás acostubrad@ en actividades cotidianas o habituales. Ese va a ser un grandisimo entrenamiento para tu cerebro.

Otra cosa importante para tener un cerebro y un cuerpo sano es hidratarlo nada más levantarte. Yo suelo hacerlo con agua Kangen, estoy enamorada de esta agua porque he notado grandes cambios en mi vida desde que la tomo, así que recuerda hidratarte bien nada más levantarte de la cama, tu cerebro y tu cuerpo te lo agradecerán.

También es importante comer de una forma saludable, las nueces que son unos frutos secos con forma de mini cerebro, tienen un gran aporte de minerales y vitaminas, el aguacate, los arandanos……. son alimentos ricos en nutrientes que requiere tu celebro para estar sano y ser super eficiente.

Entrénate a hacer cosas diferentes que no hacías antes o si las hacías , hazlo de una manera diferente, descubre nuevas habilidades en tu cuerpo que desconocías.

Empieza a entrenar tu cerebro y esta semana busca hacer algo totalmente diferente ,divertido, donde disfrutes de experiencias nuevas con tu cuerpo y cerebro. Te deseo una fántastica semana, nos vemos en el siguiente blog.

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram