Parálisis por análisis
7 octubre, 2020
Escoliosis: Cómo te tuerce la vida
23 octubre, 2020

Estreñimiento y sus efectos secundarios

Hoy te voy a hablar de algo que huele muy mal, de algo que la gente no habla: de los efectos secundarios y dañinos  en tu cuerpo y en tu vida de no evacuar, de contraerte, de ser estreñido, y de todo lo que te afecta. Si tienes falta de energía incluso si tienes problemas en los pies y tienes mal humor. Yo a veces lo digo en plan de broma que si no sacas la mierda  por abajo la vas a acabar soltando por cualquier lado y acabas estando incluso de mal genio, de mal humor así es que yo por favor te voy a empezar a pedir un favor y es que empieces a educarte en no aguantarte, no retenere ir al baño  cada vez que tu cuerpo te lo pide y que lo requiere estés donde estés vas corriendo y permitete soltar.

Hay muchas como creencias de que hay que aguantar y retener y que no está bien, no puedes soltar en cualquier lado y entonces acabas contrayendo el cuerpo y esto te va a crear muchísimos efectos dañinos en el resto del cuerpo.

Hay muchos desechos celulares, toxinas… que van a acabar saliendo por cualquier lado de tu cuerpo vas a poder tener problemas en la piel, se acumula en todas tus articulaciones y entonces imagínate tus articulaciones,llenas de basura, llenas de porquería, llenas de de mierda, en tus órganos en cualquier parte de tu cuerpo si no sale hacia afuera…

Yo tengo un lema que es “mejor fuera que dentro” de todo lo que ya no requiere es todo loque necesitas todo lo que ya tu cuerpo no desea mejor fuera. El cuerpo va a funcionar súper bien tu sistema de eliminación, ell sistema linfático va a estar por encima de 10 y vas a poder comer lo que te apetezca. Vas a tener muchísima más vitalidad, muchísima más energía son todo ventajas.

Así es que por favor empieza a educarte ya en evacuar a diario, cada vez que comes.

Te hago un reto un desafío de que apuntes todas las veces que eliminas. que deseches todo lo que lo que no requiere tu cuerpo apuntaló, realmente el ritmo de tu cuerpo es todas las veces que comes deberías de simplemente ingerir lo que funciona y lo que no ir y evacuar.

Apuntaló y educate para ver cuál es tu ritmo estos 21 días a partir de hoy.

Te mando un beso un abrazo!

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?