Eventos en noviembre 2022

Hábitos para cambiar tu vida
2 noviembre, 2020
Equivocarse no importa, vuélvelo a intentar.
3 diciembre, 2020

¿Eres una mamá agotada y estresada?

E

¿Eres una madre estresada? hoy se voy a hablar de 5 tips para transformar el estrés en energía sin sacrificar tu tiempo libre.

La número 1: planifica tu vida, si no tienes un plan y no sabes a dónde vas, vas a dar vueltas de un lado para otro y vas a perder muchísimo tiempo y te vas a frustrar así es que simplemente dedica un ratito al día a planificar.Puedes hacerlo el día anterior.

La número 2: decir no, di que no mucho más a menudo de lo que lo estás haciendo hasta ahora, simplemente di NO. Si eres madre sabrás que los niños lo dicen con  mucha facilidad con mucha naturalidad, así es que simplemente incluye esa palabra en tu vocabulario  y vas a ganar muchísima más energía.   

La número 3: ¿Eres una persona  muy exigente? al día cuanto te estás exigiendo?¿qué tal si cambias esa  exigencia por agradecimiento? Prueba a dar las gracias simplemente porque estás ahí,  porque lo estás haciendo de la mejor manera que sabes, así es que, incluye el agradecimiento en tu día a día.

La número 4: Permitete equivocarte,deja de querer hacer las cosas perfectas, permítete cagarla, incluye  esa palabra y ríete. Si, los niños lo dicen mucho, caca. Permítete eso permítete  cagarla de todas las maneras. Cuando te das permiso para esto, te  prometo que vas a ganar muchísimo en diferentes aspectos de tu vida y por último  ………

La número 5: Incluye el autocuidado.  Dedícate al menos 15 minutos  al día para ti  y ya verás como tu vida va a cambiar totalmente.Este tiempo lo puedes ir aumentando según te empieces a organizar mejor. 

Anímate a incluir estos 5 tips en tu vida y verás como cambia la energía en tu día a día y cómo ese estrés va desapareciendo poco a poco y se va convirtiendo en algo  totalmente diferente .

Estoy deseando que comiencen esos cambios en tu vida.Quiero que seas una mamá ALAIA, una mamá ALEGRE,FELIZ.  

Un beso y un abrazo y te espero en el siguiente blog 😉

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram