Eventos en diciembre 2022

La ruta hacia el éxito
11 diciembre, 2020
Hábitos saludables con BFS que cambian tu vida
4 enero, 2021

El Secreto de mi Sonrisa

La primera sesión de DIAGNÓSTICO es SIN COSTE para ti
Agenda sesión AHORA

 

 

¿Sabes cuál es el secreto de mi sonrisa?¿te apetece descubrirlo?¿te apetece saber más? Pues no te pierdas ni un solo detalle de este blog .

Soy Elena Fernández Romero de Ávila y transformo el dolor físico, el dolor emocional en bienestar total, para que comiences a vivir experiencias de nivel 10, en tu día a día experiencias Alaia, llenas de alegría y si te estás peleando con tu boca, si estás triste, si no sonríes, hoy te voy a contar un secreto que es muy fácil, muy simple y muy efectivo que puedes empezar a incluir como un hábito saludable en tu día a día. Te va a llevar 2 minutos. Por las mañanas, nada más levantarte, vas autilizar aceite de coco, uno no tenga ningún aditivo que sea aceite de coco puro. Lo abres el bote ,tomás un poquito de este aceite y te vas a dar un masaje por las encías. Por todas las encías, por arriba ,por abajo y con tu propia saliva vas a estar dos minutos sin tragar vale, sin tragar. Vas a ir eliminando todas esas toxinas, todos esos deshechos.

El ph va a ir cambiando, se va a alcalinizar. Cuando pasen estos dos minutos escupes , te enjuagas bien, te cepillas los dientes y tardas un ratito en desayunar.

Incluye esto al menos durante 21 días y ya verás cómo cambia el ph de tu cuerpo, tu sonrisa, tu vida y empiezas a soltar y eliminar todo eso que ya no funciona y que no aporta a tu cuerpo.

Hay personas que no les gusta el aceite de coco y prefieren utilizar aceite de almendras. Puedes también hacerlo con aceite de almendras, es lo mismo. Lo pones alrededor de las encías, dejas que esté ahí, unos dos minutos, te enjuagas muy bien con ello, después escupes y te cepillas bien los dientes.

ESpero que este consejo sea de mucha utilidad para todos aquellos que esteis leyendo este artículo y que consigais tener una sonrisa Alaia dentro de muy poquito.

Os mando un abrazo y nos vemos en el siguiente blog.

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram