Eventos en diciembre 2022

La relación entre los problemas de mordida y la pisada
26 octubre, 2020
Cómo dejar de ser perfeccionista y autoexigirte
28 octubre, 2020

Cosas que no sabías hace 5 minutos de tu cuerpo


¿Te apetece saber cuáles son mis secretos para saber cuando mi cuerpo me dice que sí y cuando mi cuerpo me dice que no? te los voy a contar todos en este video.

Así que ,quédate hasta el final .

Dile a tu cuerpo: Vale, sé que llevas muchos años con tu cuerpo pero seguramente no le has dicho hola, así es ,así de simple.Si tu cuerpo va hacia delante, yo me llamo elena y si digo elena mi cuerpo va para delante.Si digo, me llamo manolo, veis mi cuerpo se va para atrás.
ara mí ir para delante es verdad,mi cuerpo se expande, crece, le aporta más. Si va para atrás. es que no, como que se contrae, me está diciendo que no le gusta eso,
Lo puedes hacer con cualquier cosa, te puedes llevar cualquier cosa a la zona del esternón, por ejemplo voy a ver que tengo por aquí, Vicks vaporub,mi cuerpo se va hacia atrás, no lo requiere.Tal vez si quisiera respirar mejor o algún tema con la respiración me diría que si.

Con vendas de kinesiotape que es el vendaje neuromuscular que usan los deportistas y que yo lo utilizo muchas veces en mi profesión,mi cuerpo lo requiere y me dice que si.
Me caído hace poco, una amiga me dejó subir en su hoverboard. Son estos patinetes electricos que se manejan con el cuerpo y literalmente salí disparada, volé y aterricé, me di un golpe en la cabeza y otro en el codo. Una de las cosas que mi cuerpo me ha pedido es que le pusiera el vendaje en el codo y se está recuperando de una manera fabulosa. Mi cuerpo me lo ha pedido y me está sentando muy bien.
Le puedes preguntar cada vez que vayas a comer o beber, te lo puedes llevar a la boca y si
tu cuerpo va hacia delante si tu boca va hacia delante es que tu cuerpo requiere eso, si tu cuerpo va para atrás, te está diciendo que no.

Es una recomendación,comunícate con tu cuerpo no le lleves la contraria todo el rato porque luego el cuerpo va a gritar, va a hablar más fuerte y puedes tener dolores intensidades porque el cuerpo te lleva diciendo mucho tiempo que eso no le gusta, que no le está sentando bien, le está obligando a comer o beber cosas que no requiere en ese momento.
Te pide que hagas deporte y no lo estás haciendo, que hagas ejercicio, que vayas
con personas o que vayas a lugares como este, por ejemplo, yo puedo estar aquí,
le pregunto a mi cuerpo y mi cuerpo se va hacia delante. Este lugar es uno de mis lugares favoritos, porque me aporta mucho bienestar mucha paz, mucha tranquilidad.

Así es que déjame tus comentarios aquí,empieza a incluir todo esto. Al principio es práctica, práctica y mucha práctica y luego ya vas a saber, lo que tu cuerpo
requiere, lo vas a saber de una manera muy simple y muy fácil vas a abrir la nevera y vas a saber si tu cuerpo requiere comer o no. Vas a saber si requieres irte a algún lugar, vas a
saberlo porque ya lo has practicado mucho y ya es parte de ti. Ya eres tú eso, así es que te invito a que practiques, practiques practiques y me dejes todos los comentarios aquí abajo
te mando un beso y nos vemos en otro vídeo.

 

 

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram