Eventos en diciembre 2022

¿Cómo saber el pH de tu cuerpo?
6 abril, 2021
Sistema Nervioso: Moldea tus neuronas
26 abril, 2021

Cómo respira el Bebé del futuro

La primera sesión de DIAGNÓSTICO es SIN COSTE para ti

Agenda sesión AHORA

 

¿Cúal es el órgano más grande del cuerpo?¿Lo sabes?

Es la piel, es la envoltura que te protege de todo lo de fuera y regula todo lo de dentro.

¿Te has planteado alguna vez que puedes respirar con la piel? Hagamos un ejercicio, se trata de un viaje en el tiempo. Cierra los ojos y ahora recuerda alguna foto de cuando eras un bebé o recuerda cuando eras un bebé y observa ¿con qué estás respirando?

¿Te das cuenta de que respirabas con el diafragma, con la piel?Respirabas con cada poro de tu piel.Lo hacías de una manera natural, sencilla, sin hacer ningún esfuerzo.

Traete a ese bebé ahora y vete hacia el futuro. Imagínate como vas a ser cuando tengas 90 años, 100, 120, imagínate que llegas a 200, quien sabe.

Vete al futuro y observa como respiras. Lo que tienes hacer es llevar a ese bebé al futuro para que te recuerde lo que es respirar con cada uno de los poros de tu piel y te lo traes ahora. Te traes al del pasado y al del futuro.

 

¿Qué tal, cómo te encuentras?Puedes abrir ya los ojos. ¿Estás respirando igual?¿ Estás respirando diferente?

¿Qué tal si empiezas a respirar como un bebé del futuro? Con todo lo que conoces de tu cuerpo y con todo lo que no conoces y la piel va a ser ese órgano que te va a dar muchísima información y te va a permitir respirar a un nivel muchísimo más grande.

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram