Eventos en diciembre 2022

Te detiene el miedo (3 métodos para superarlo)
11 febrero, 2021
Bailar el mejor analgésico para tu cuerpo
4 marzo, 2021

Cómo doblar una cuchara con la mente

La primera sesión de DIAGNÓSTICO es SIN COSTE para ti

Agenda sesión AHORA

 

Hoy te voy a enseñar a doblar una cuchara, como si fuera plastilina.

Cierra los ojos un momento y sientate en una silla. ¿Te has planteado alguna vez que la silla en la que te acabas de sentar, tiene consciencia?.

Los científicos Penrose y Hameroff que fueron los primeros en hablar sobre todo esto, dicen que la materia y los átomos también tienen consciencia, que no sólo los seres humanos tenemos consciencia, los animales también y todo lo que nos rodea que sea materia.Por lo tanto, una cuchara tiene consciencia.

Te voy a explicar el ejercicio. Coge una cuchara y comprueba primeramente que no puedes doblarla, que es dura, rígída. Después te pido que tu consciencia conecte con la de la cuchara, tus moléculas, tus átomos . Ahora con tu mínima energía vas a conseguir que se doble con muchísima facilidad la cuchara, como si fuera plastilina. Hay personas que tardan más tiempo en conseguir este resultado , si es tu caso, quizás requieras práctica o quizás lo hagas ahora mismo y dobles la cuchara sin esfuerzo. Experiméntalo.

Cuando lo tengas, puedes pedir, acelerar para que se doble con más rápidez y facilidad.

Te voy a contar un truco, cuando te aferras a un resultado en concreto, te va a costar muchísimo más. Así es que , como todo en la vida, sino te aferras a un resultado, vas a poder conseguir lo que deseas más rápidamente.

Así que después de que hayas conseguido doblar la cuchara, tengo una pregunta para tí.  ¿Ahora puedes reconocer más habilidades en tí?

 

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram