La primera sesión de DIAGNÓSTICO es SIN COSTE para ti
Hoy te voy a enseñar a doblar una cuchara, como si fuera plastilina.
Cierra los ojos un momento y sientate en una silla. ¿Te has planteado alguna vez que la silla en la que te acabas de sentar, tiene consciencia?.
Los científicos Penrose y Hameroff que fueron los primeros en hablar sobre todo esto, dicen que la materia y los átomos también tienen consciencia, que no sólo los seres humanos tenemos consciencia, los animales también y todo lo que nos rodea que sea materia.Por lo tanto, una cuchara tiene consciencia.
Te voy a explicar el ejercicio. Coge una cuchara y comprueba primeramente que no puedes doblarla, que es dura, rígída. Después te pido que tu consciencia conecte con la de la cuchara, tus moléculas, tus átomos . Ahora con tu mínima energía vas a conseguir que se doble con muchísima facilidad la cuchara, como si fuera plastilina. Hay personas que tardan más tiempo en conseguir este resultado , si es tu caso, quizás requieras práctica o quizás lo hagas ahora mismo y dobles la cuchara sin esfuerzo. Experiméntalo.
Cuando lo tengas, puedes pedir, acelerar para que se doble con más rápidez y facilidad.
Te voy a contar un truco, cuando te aferras a un resultado en concreto, te va a costar muchísimo más. Así es que , como todo en la vida, sino te aferras a un resultado, vas a poder conseguir lo que deseas más rápidamente.
Así que después de que hayas conseguido doblar la cuchara, tengo una pregunta para tí. ¿Ahora puedes reconocer más habilidades en tí?