¿Qué son las barras de Access Consciousness® ?

Oct 06, 2022

https://open.spotify.com/episode/6VadVol0P0zRXI9yxjORR3

¿Eres una persona que está siempre en la cabeza, todo el rato dándole vueltas a tus sentimientos , a tus pensamientos,tus emociones, a las cosas que te rodean?¿Te cuesta centrarte en algo? ¿Estás en todo y en nada? ¿Te estás constantemente exigiendo y te cuesta disfrutar de las cosas?

Hoy te voy a hablar de las Barras de Access Consciousness, en inglés Access Bars, y de los beneficios que tienen . Como pueden aportarte , contribuirte y relajarte.Llevarte a mucho más de lo que te puedas imaginar en todas las áreas de tu vida .

Las Barras de Access Consciousness son 32 puntos que hay en la cabeza. Lo que sucede cuando recibes una sesión o cuando tomas una formación de barras de Access es que de repente todos tus bloqueos, inseguridades, aprendizajes erroneos dejan de ser el motor de tu vida.

Te pongo un ejemplo :Tienes tu ordenador o tu móvil totalmente lleno de programas, de fotos, archivos, descargas…… de todo y empieza a fallar o te dice que la memoria está llena o empieza a funcionar más lento, le cuesta arrancar o tarda más de lo normal en arrancar.

Decides limpiar la papelera, deshacerte de millones de fotos, videos, archivos, descargas, cookies,todo eso que hace mucho tiempo que no utilizas y que lo tienes ahí guardado sin ni siquiera saber que están ahí pero que no te están aportando nada en este momento de tu vida. Pues las Barras de Access es algo así , una limpieza de todas esas cosas que ya no te sirven en tu vida pero que tu cabeza ha guardado.

Es como una varita mágica, un herramienta para resetear, limpiar, quitar todos esos archivos obsoletos ,todas esas cosas que no funcionan, para que de repente digas : “Wow puedo respirar, no me he dado cuenta que ni siquiera estaba respirando”.

La barras te pueden proporcionar más creatividad, más capacidades para generar dinero , incluso algunas personas que han recibido barras se dan permiso para experimentar cosas nuevas o viven experiencias que no se habían permitido vivir hasta ahora, Esos son algunos de los beneficios que puedes tener con las barras de Access, También empiezas a tener más conexión, comunicación , comunión con tu cuerpo. En algunas personas ha mejorado sus relaciones emocionales, sentimentales y sexuales.

Tocar esos 32 puntos de tu cabeza de una forma suave y amable,activando áreas que ni siquiera sabias que existían, zonas que desconocías de ti que están en tu inconsciente, todo aquello que hace que funciones en piloto automático.

Las sesiones de Barras hacen que estes más presente contigo,mucho más consciente contigo en cada cosa que haces y los resultados son espectaculares.

Hoy en día hay millones de personas en el mundo que utilizan esta herramienta en su vida tan simple y sencilla.

Lo peor que te puede pasar si recibes una sesión de barras es que te den un masaje increible en la cabeza que te deje relajada por un buen rato y que tu vida siga igual y en el mejor de los casos es que te toquen la cabeza y que tu vida comience a cambiar, que disfrutes más, que te rias más, que te atrevas a más en tu vida.

Así que por mi parte te invito a que si tienes oportunidad pruebes una sesión de Barras y que busques más información si este artículo te ha tenido interesad@ desde el principio.

Te mando un saludo y te espero en mi siguiente blog.

Contáctanos

Odiamos el SPAM. Nunca venderemos su información, por ningún motivo.