La ruta hacia el éxito

Sep 30, 2022

https://open.spotify.com/episode/746Iao5g82PDlphbq3nTWX

¿Te gustaría saber cuál es la ruta hacia el éxito? ¿cuál es el camino más adecuado ? Sin que desde vueltas y vueltas como hacen los hamsters? invierten mucha energía y no van a ningún lado, mucho esfuerzo para no lograr nada.


Si quieres saber la ruta que te va a llevar por el camino más rápido y de la manera más eficaz
hacia el éxito, no te pierdas ningún detalle de lo que te voy a contar ahora.

Soy Elena Fernández Romero de Ávila y transformó el dolor físico y el emocional en bienestar total para que comiences a vivir experiencias de nivel 10 en tu día a día, experiencias alaia y te voy a contar el error que he cometido durante muchísimos años, que me impedía saber cuál es el camino que me lleva directamente hacia el éxito.
No sé si te ha pasado a ti pero ponía a todo el mundo por delante de mí.
Ponía mi trabajo, ponía mi pareja, ponía mi familia, me preocupaba y me ocupaba.
Toda la energía estaba volcada en todos los demás y me olvidaba de mí y de mi cuerpo.Había bloqueado totalmente la comunicación con mi cuerpo.

La mejor manera, la mejor ruta, el mejor camino que te va a llevar hasta donde desees llegar
es que empieces a incluir a tu cuerpo. ¿ Cómo se hace eso? ¿cómo me comunico con mi cuerpo? es muy simple, muy sencillo. Sé que a lo mejor te han dicho que esto es muy complicado y que requiere mucho esfuerzo. Pues no, es tan simple como hacerle una pregunta a tu cuerpo e incluirlo.

Preguntale, por ejemplo¿,tienes sed? si le apetece beber tu cuerpo irá hacia adelante, se acercará a la botella de agua, si tu cuerpo tiene sed ,va a ir a por ello, va a poner energía
hacia lo que desea y si es que no, el cuerpo va a ir hacia atrás y te va a decir que no, que no le apetece.
Empieza a preguntarle a tu cuerpo,empieza a incluir te a ti, a incluir a tu cuerpo. Va a ser mucho más fácil, mucho más efectivo, muchísimo más rápido el camino hacia tu éxito. Así es que te deseo todo el éxito del mundo, te deseo que tengas una semana espectacular y si te apetece seguir avanzando sigue atento/a a este blog.
Te mando un beso y un abrazo.

Contáctanos

Odiamos el SPAM. Nunca venderemos su información, por ningún motivo.