Hábitos saludables por la mañana

Oct 22, 2022

https://open.spotify.com/episode/3qWGEhJBhxgJjyDzoXnyYm

Hoy voy a hablarte de las  partesdonde nuestro cuerpo acumula el dolor, el estrés y la inflamación.

Yo lo descubrí cuando nació mi hijo, y a los pocos días se le paró el corazón por unos minutos y dejé de respirar. Los médicos no me daban buenas noticias, ni alguna solución así que decidí buscarla yo misma.

Hiromi Shinya es un endoscopista quirúrgico japonés que también quiso buscar soluciones cuando cambió de país y su mujer e hijos comenzaron a enfermar, su mujer acabó muriendo de cancer, su hija tenía dermatitis atópica y su hijo problemas de colón. Nada funcionaba.

Se puso a investigar y fue la primera persona que desarrolló la colonoscopia, gracias a él, ha habido grandes avances en esta área.

Descubrió que cuando bebes agua reducida por electrólisis, en ayunas (medio litro) tu colón, se queda limpio en 3 meses.

Cuando el colón funciona correctamente tienes un potente sistema inmune con el que podrás evitar muchisimas enfermedades.

El agua al que se refiere , es un agua viva, de manantial, no está apelmazada como el agua del grifo que bebemos normalmente.

Este agua reducida por electrólisis hace que las células de tu cuerpo, los tejidos, los líquidos que hay en él, comiencen a moverse, nada se queda estancado, todo está en movimiento y tu cuerpo empieza a funcionar de una manera mucho más eficaz, más natural y saludable. Beber agua alcalina equilibra  los minerales que requiere tu cuerpo.

Te recomiendo beber en ayunas, medio litro de agua alcalina, cada mañana, para limpiar tu colón en 3 meses y así tu cuerpo funcionará correctamente en todas sus áreas, eliminarás toxinas y deshechos celulares, que son los que ocasionan un mal funcionamiento y enfermedades. Ésto mejorará muchísimo tu salud.

 

En Suecia, el sistema sanitario de salud pública, ha incluido la hidroterapia de colón , a toda la población, porque evitan muchísimas enfermedades.

Ahorran mucho dinero en medicamentos y tratamientos, ya que la salud de sus habitantes está muchísimo mejor.

Agua alcalina, agua viva, agua microestructurada, con fuertes propiedades antioxidantes.

Incluye esto como un hábito cada mañana y podrás comprobar como tu salud, mejora muchísimo y transformarás tu vida..

Contáctanos

Odiamos el SPAM. Nunca venderemos su información, por ningún motivo.