Equivocarse no importa, vuélvelo a intentar.

Sep 29, 2022

https://open.spotify.com/episode/4hM8IPa0r92iYnyGRQqvNA?si=SuG26ecCRfeWnnO2WLjo-Q

¿Quieres saber cuál es el número uno de los errores que he cometido en el pasado?
¿Cúal es el error que la mayoría de las personas cometen en su vida, en su negocio, con su cuerpo? si quieres saber cuál es ese error, sigue leyendo porque ahora mismo te voy a contar

¿Eres de esas personas que les cuesta mucho elegir y tienen la sensación de que un
rato van un pasito hacia delante y dos pasitos para atrás? ,¿ luego vuelven a dar un paso
para a delante y luego de repente se paran y luego dos pasitos para atrás, y
no tienes esa sensación de avanzar de progresar ni de ir hacia ningún lado?
¿Incluso no tienes claridad y estás como bueno ahora voy por aquí ahora voy para allá y no tienes esa sensación de llegar a ningún lado? ¿te ha pasado eso a ti alguna vez?

A mí me ha pasado muchas veces, esto ocurre si eres una persona a la que le cuesta decir sí o decir no.

Si no te comprometes y te cuesta muchísimo tomar una decisión, es porque eres una persona con miedo a equivocarse, estás buscando hacer lo correcto, hacerlo perfecto.Eres una persona mega exigente y estás buscando el no equivocarte nunca, no cometer errores.

La mayoría de las personas están buscando eso, no equivocarse nunca y por eso la mayoría de las veces no eligen, no toman ninguna acción por miedo a equivocarse . Prefieren ponerse excusas como, voy a consultarlo con la almohada o alguna otra excusa para no elegir.

¿Cual es tu frase favorita para no mojarte, para no decidir, para no elegir? Preferimos no mojarnos para no errar. En cambio si decidimos elegir, decir sí o decir no ¿crearemos más o crearemos menos en nuestra vida? Cada vez que no decides y dejas algo ahí abierto, algo sin cerrar estás perdiendo energía. Puedes observar si eso te ha funcionado en el pasado.Posponer las cosas o las decisiones te roba muchísima energía, te quita vitalidad y relentiza tu vida.

Qué tal si te atreves, que tal si experimentas esa sensación de cerrar y seguir avanzando. De no dejar temas pendientes para otro momento, estoy segura que si a partir de ahora dejas de postergar las cosas y te atreves a decidir tu vida comenzará a acelerarse y lo que deseas lograr cada vez estará más cerca.

Contáctanos

Odiamos el SPAM. Nunca venderemos su información, por ningún motivo.