El PH de tu cuerpo

Oct 13, 2022

https://open.spotify.com/episode/75ZrmHtwSeULAWTw2jEYXB

Siete ¿Sabes lo qué es el siete?

De 7,35 a 7,45 es el ph de tu cuerpo. Es un ph saludable y es un ph que tiende a ser alcalino y ¿qué es eso?.

La escala va de 0 a 14. De 0 a 7 o menor de 7 es que el ph es ácido, cuando el ph es ácido va a haber virus , bacterias, hongos , infecciones y es un caldo de cultivo listo para que enfermes y para que tu cuerpo no esté fuerte, con energía y saludable.

Por otro lado si vamos por encima del 7, desde el 7 al 14, es un ph alcalino. Cuando el ph es alcalino, no hay espacio, no hay lugar para que se acumulen, ni virus, ni bacterias, ni hongos.

Te pongo un ejemplo: ¿Has visto un río? ¿Has estado en la naturaleza? Un río donde te apetece estar, donde te apetece bañarte porque el agua está limpia, cristalina……. Eso sería el ph básico o saludable.

Si por el contrarío ves un río donde el agua se estanca, empieza a estar verde, huele mal, está lleno de bichos y no incita para nada a bañarse porque seguramente puedas coger cualquier enfermedad. Pues ese sería el ph ácido.

Puedes hacerte un test para saber que tipo de ph tienes tú, hay medidores de ph. Puedes medirlo saliva, orina, sangre…..

Importante, el cuerpo tiende a eliminar para alcalinizar y estar lo más saludable posible. Elimina mediante el sudor, las heces, elimina también a través de la respiración.

Así que te recomiendo que te centres esta semana en eliminar y eliminar de una manera fácil y sencilla para que tengas un ph  entre el 7,35 y el 7,45 que es un ph básico, saludable.

NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE BLOG

Contáctanos

Odiamos el SPAM. Nunca venderemos su información, por ningún motivo.