Ejercicio para cambiar tu mordida y mejorar tu postura

Oct 29, 2022

https://open.spotify.com/episode/78dB0zaGGMJtn8hDaUF6mk

¿Te miras en el espejo por las mañanas y sabes que hay una forma diferente de comunicar, de proyectar la voz?

Hoy te voy a enseñar un ejercicio muy sencillo para equilibrar la boca, para potenciar el músculo más flexible que tenemos en el cuerpo, para ajustar tu postura, para subir tu nivel de energía.

La boca es uno de los tres elementos más importantes que hay en el cuerpo para regular la postura, el otro son los pies y el tercero es tu vista.

Esos tres elementos son los que te dicen el tipo de postura que tienes.

Vamos a ver cómo está tu boca, para ello vamos a utilizar dos palos de madera, (de helados o los que usa los doctores para mirar tu garganta) ponte cada uno de ellos a cada lado de tu boca y muerde.

Seguramente vas a ver que hay uno que se sostiene bien y hay otro que está más suelto, incluso puedes sacarlo sin soltar la mordida.

El 99 9% de las personas tienen algún problema de ajuste de la mordida.

Lo que quiero que empieces a reconocer cómo está tu boca, como está tu maxilar inferior, hacia un lado, hacia adelante , hacia atrás……

Con este pequeño ejercicio lo vas a descubrir y con el segundo que te voy a enseñar ahora, vamos a cambiarlo.

Para ello vamos a utilizar la lengua, vas a intentar tocarte la punta de la nariz con la lengua. Lo vamos a hacer tres veces. Acuérdate de respirar por la nariz y cada vez intentar llegar más lejos con tu lengua, porque es muy flexible y puedes ir a más.

Ahora hacia abajo, lo más abajo que puedas, lo repetimos 3 veces, igual que el movimiento anterior.

Ahora hacia la oreja derecha, 3 veces y después hacia la oreja izquierda otras 3 veces.

Te vas a dar cuenta cómo va cambiando tu forma de trabajar,cómo cambia tu forma de respirar y si observas estos días también va a ir cambiando el ajuste de tus pies y de tu vista. Cuando tu boca va cambiando, tu postura cambia al instante.

Espero que te haya servido estos sencillos ejercicios y vamos a por más .

 

Contáctanos

Odiamos el SPAM. Nunca venderemos su información, por ningún motivo.