DESCUBRE ¿QUÉ TE DETIENE?

Oct 04, 2022

https://open.spotify.com/episode/2L4FVBWVu4yPI2EVwj2IpG

¿Qué es eso que te detiene? ¿ Qué es lo que te está impidiendo avanzar e ir hacía donde te apetece llegar?.

En este blog vamos a descubrir que es lo que te frena. Averiguando el motivo es más sencillo ponerle solución, avanzar más rápido y hacerlo divertido.

Hoy vamos a descubrir en que aspectos de nuestra vida no hay un nivel 10 y por lo tanto nos está deteniendo nuestro avance. Puede ser el dinero, las relaciones, la familia, los hijos, el trabajo, los negocios, tu cuerpo……. ¿ Qué es o quienes son los que no te dejan seguir hacia adelante? ¿Eso en tu vida que no está al nivel 10?. Ponte una nota en esa situación, con esa persona, con lo que te frena.¿ Dónde estás?¿Estás en un 3, en un 4,en un 8….? Simplemente reconoce donde estás.

¿ Qué puedes hacer está semana para que esa nota que te acabas de poner aumente? Te lo puedes poner muy fácil , que es lo que te recomiendo, hazlo sencillo y si puede ser divertido , mejor porque si decides ponertelo complicado, te acabarás agobiando, cansando, no tendrás ganas de seguir y acabarás renunciando o dejándolo para otro momento. El momento es ahora, facilitémonos la forma de avanzar de una manera sencilla, incluso simple si se puede.

Si estás en un 3, ¿qué acción puedes tomar esta semana para que tu nota suba, para tener esa sensación de avance, de progreso y hacerlo tan sencillo y tan simple que te sea muy fácil comprometerte con esa acción o esas acciones y así poder pasar al siguente nivel.

Te pongo un ejemplo: Tu cuerpo, esta semana puedes dedicarle tiempo a tu cuerpo, comprométete a hacer 15 minutos de algo que te encante , que te guste mucho y te divierta. Puede ser: darte un paseo, darte un baño, darte un masaje….. lo que te nutra a tí.Te comprometes toda la semana a tener esos 15 minutos con tu cuerpo, para que cuando acabe la semana, tengas esa sensación de haber avanzado, de haber progresado y de haber ido a por más,

Hasta aquí el blog de hoy , espero que te haya gustado y que te haya inspirado a ir a por más.

Contáctanos

Odiamos el SPAM. Nunca venderemos su información, por ningún motivo.