Curiosidades de los ojos

Oct 23, 2022

https://open.spotify.com/episode/5Dz6pgDioRHAdLBXB2hFhO

¡¡Los ojos!! Hoy vamos a ver algunas curiosidades sobre los ojos. Si nuestros ojos fueran una cámara digital, ¿sabes cuántos megapíxeles eres capaz de captar en tus ojos? 576 .
No hay ninguna tecnología en el mundo, que tenga la capacidad y la potencia que tienen tus ojos,  y eso te hace ser capaz
de distinguir hasta 10 millones de colores, con tus ojos.
Con tu órgano de la visión tienes la capacidad de recibir el 50% de la información, el 50% de la información la recibes únicamente con los ojos.
Mira lo importante que es la vista, para la postura. Ésto no paro de decirlo, todos los días, a todas las personas con las que interacciono.
Si te vas mirando los pies te va a salir chepa,  si vas mirando el ombligo, te va a salir cifosis y vas a tener una mala postura y no vas a poder ver los 10 millones de colores que que tus ojos son capaces de identificar.
Es súper importante que mires hacia delante , hacia el frente, que des pasos con firmeza.
Acuérdate que hay tres partes importantes en tu postura, que son tus pies y de¿ cómo están?, tu pelvis, ¿cómo está tu pelvis?,
también tu boca, depende de cómo esté tu boca va a afectar a tu postura y sobre todo tus ojos , son muy importantes.
Otro dato curioso que quiero que sepas  es que no existe el color negro absoluto en tu iris, como mucho hay un color café o un color marrón oscuro. No existe el negro. Sí existen muchísimos colores diferentes al negro.
Empieza a incluir y a reconocer que tienes un órgano muy potente , tus ojos , tu visión.
 Tu visión es única, puedes ver hasta 10 millones de colores, hay muchos colores que todavía no has visto.
Hay muchas experiencias que puedes tener esta semana si centras tu energía en tus ojos

 

Contáctanos

Odiamos el SPAM. Nunca venderemos su información, por ningún motivo.