¿Cómo saber el pH de tu cuerpo?

Oct 14, 2022

https://open.spotify.com/episode/2k5ve7qLRL0QmWh22bDSKs

¿Cómo saber el pH de nuestro cuerpo? Podemos ir a hacernos una analítica, te pinchan y a esperar los resultados aunque no en todos los laboratorios te miran el pH.
Hay una manera más sencilla de saberlo, puedes averiguar tú mismo ¿cuál es el pH de tu cuerpo?
La segunda orina del día es muy similar al pH de tu sangre, al pH de tu cuerpo.
¿Por qué no valdría con la primera? Porque los riñones durante toda la noche han estado filtrando todas las toxinas y todos los deshechos que había en el cuerpo y expulsamos esas toxinas y deshechos en la primera orina. El pH de la primera orina suele ser el más ácido por este motivo.
Para medir el pH de nuestra segunda orina, hay tres maneras:
1. Ir a la farmacia y comprar tiras para analizar el pH. Sumerges una tira en tu orina y según el color que salga la tira, sabes como es tu pH. Esas tiras suelen venir con unos gráficos de colores informativos.
2. Puedes usar un medidor de pH. Es un aparato que introduces en la orina y te da el valor de tu pH.
3. Unas gotas que venden para medir pH en líquidos. Funciona como las tiras, las echas en la orina y dependiendo del color que salga tienes un pH más ácido o más alcalino. También suelen venir con gráfico informativo.
Estos son los 3 métodos más sencillos para conocer el pH de nuestro cuerpo. Elige uno de ellos , experimenta y diviértete conociento el pH de tu cuerpo.

Contáctanos

Odiamos el SPAM. Nunca venderemos su información, por ningún motivo.