Cómo doblar una cuchara con la mente

Oct 08, 2022

https://open.spotify.com/episode/4ZbUHVt0OachbnINh9yE1V

Hoy te voy a enseñar a doblar una cuchara, como si fuera plastilina.

Cierra los ojos un momento y sientate en una silla. ¿Te has planteado alguna vez que la silla en la que te acabas de sentar, tiene consciencia?.

Los científicos Penrose y Hameroff que fueron los primeros en hablar sobre todo esto, dicen que la materia y los átomos también tienen consciencia, que no sólo los seres humanos tenemos consciencia, los animales también y todo lo que nos rodea que sea materia.Por lo tanto, una cuchara tiene consciencia.

Te voy a explicar el ejercicio. Coge una cuchara y comprueba primeramente que no puedes doblarla, que es dura, rígída. Después te pido que tu consciencia conecte con la de la cuchara, tus moléculas, tus átomos . Ahora con tu mínima energía vas a conseguir que se doble con muchísima facilidad la cuchara, como si fuera plastilina. Hay personas que tardan más tiempo en conseguir este resultado , si es tu caso, quizás requieras práctica o quizás lo hagas ahora mismo y dobles la cuchara sin esfuerzo. Experiméntalo.

Cuando lo tengas, puedes pedir, acelerar para que se doble con más rápidez y facilidad.

Te voy a contar un truco, cuando te aferras a un resultado en concreto, te va a costar muchísimo más. Así es que , como todo en la vida, sino te aferras a un resultado, vas a poder conseguir lo que deseas más rápidamente.

Así que después de que hayas conseguido doblar la cuchara, tengo una pregunta para tí.  ¿Ahora puedes reconocer más habilidades en tí?

Contáctanos

Odiamos el SPAM. Nunca venderemos su información, por ningún motivo.