Cambia tus Ondas Cerebrales en 3 pasos

Oct 28, 2022

https://open.spotify.com/episode/4jXPG2ar2cCUBcGCJjvftY

Te voy a contar, como cambiar el ritmo de tus ondas cerebrales en tan solo tres pasos.

Tenemos cinco tipos de ondas cerebrales, ¿Lo sabes?

Delta, theta, alfa, beta y gamba. Y dependiendo de cómo estés, de cómo están tus emociones, tus sentimientos, tus pensamientos, esas ondas cerebrales, tienen una melodía armoniosa o están totalmente desarmonizadas. Provocando todo ese ruido y toda

esa pesadez en la cabeza.

Vamos a hacer un ejercicio muy sencillo, super potente.

Primer paso.

Respira: Respira profundamente, lo que vas a hacer es desconectar ,vas a desconectar de todo eso a lo que estás conectada que no es tuyo.

Puedes estar conectada a todos los pensamientos y sentimientos y emociones de lo que te ha dicho tu madre, de lo que te ha dicho tu padre, de lo que te dicen tus hijos, de lo que te dice tu pareja, de lo que te dice tu jefe. Todo eso es mucho ruido que no es tuyo.

Entonces, el primer paso es respirar, date ese espacio, para desconectar de todo eso que no es tuyo.

También te voy a pedir que desconectes en el área del corazón, que desconectes en el área del sistema digestivo y de tu intestino grueso que desconectes en tus pies.

En esas 5 grandes partes que tenemos: los pies, la pelvis, la columna vertebral (el corazón) tu boca y tu vista.

¿Lo tienes?,una vez que has desconectado te vas a dar cuenta que tienes más espacio de ti. Que tienes más claridad.

Segundo Paso:

Ahora te voy a pedir que conectes con el espacio de ti,que conectes con todo lo que sí eres tú. Puede que incluso reconozcas la vibración y el latido de tu corazón en este instante. Conecta y vinculate con él. Comprométete contigo. Di que sí a todo esto que sí es tuyo.

Tercer paso:

Vas a crear nuevas conexiones con todo esto. Y te vas a comprometer a estar ahí, contigo.

Te voy a pedir que ésto lo entrenes cada día. Esto no es algo que hace en un momentito y lo olvidas y ya no lo utilizas.

Esto es para que de una manera muy sencilla vayas cambiando tus ondas cerebrales. Puedes ir desde abajo, arriba, que muchas veces es mucho más sencillo. Y lo que te voy a pedir a partir de ahora es que digas que sí, que te digas que sí a ti y a crear estas nuevas conexiones contigo.

Contáctanos

Odiamos el SPAM. Nunca venderemos su información, por ningún motivo.