¿Bailamos? La sinfonía de tu vida

Oct 05, 2022

https://open.spotify.com/episode/3LjIcvSZ7Oqh6jjOgj4qiL

¿Bailas con tu cuerpo? Seguro que estás pensando: ¿Qué es eso de bailar con mi cuerpo?

¿Lo escuchas? ¿Escuchas la melodía de tu cuerpo, la sinfonía que tiene? ¿Eres el director de orquesta de tu cuerpo? o por el contrario estás lleno de dolores, problemas,sufrimiento que no has sido consciente de que esto existe con tu cuerpo?Si deseas saber más sobre la sinfonía de tu cuerpo, sigue leyendo.

Tengo la habilidad y el talento de escuchar al cuerpo y de transformarlo, de transformar el dolor físico, emocional, psicológico……. en energía. Para que comiences a bailar con tu cuerpo y esto no tiene que ser algo temporal. Seguramente en el pasado has hecho un montón de cosas que han durado un tiempo determinado.

¿Quieres que te cuente como hacer que dure?¿Quieres saber como ser tú el director de orquesta?¿Has visto algún concierto? El director está ahí y sutilmente va incluyendo al violín, al violonchelo, los platillos, los tambores……..todos los instrumentos que componen esa orquesta para crear algo extraordinario que suena espectacular y que te hace moverte, no te deja indiferente. Ahora vamos a llevar todo esto al cuerpo.

¿Cuantas veces has luchado con tu cuerpo, te has peleado, no le has escuchado y has dejado que tu hombro vaya por un lado, tu rodilla por otro y tu pie por otro? No has dejado que la melodía de tu cuerpo fluya y se mezclen y coordinen para crear esa sinfonía perfecta que desea bailar contigo.

Si de verdad te apecete empezar a bailar con tu cuerpo, en vez de obligarle, no escucharle y no preguntarle que tal, si hoy empiezas a hacer la lista de deseos de eso que te hace bailar, de eso que te hace vibrar, de eso que pone una sonrisa en tu cara y si me estas leyendo sabes que no hay casualidades y esas cosas existen pero no te has dado permiso para cocrear esto con tu cuerpo.

Si me estás leyendo, ¿ Qué tal si bailamos?¿Qué tal si bailas con tu cuerpo?¿ Qué tal si empiezas a incluir todo eso que a tu cuerpo le hace bailar ? En vez de tener una lista de obligaciones y tareas de debería que…, tengo que…etc. que hace que tu día no sea melodioso, armónico, que no vibre, que no pone una sonrisa ni en tu cuerpo ni en tu boca…..

 

¿Qué tal si hoy bailamos? incluye esta semana algo de música en tu día a día donde tu serás el director de orquesta de tu cuerpo, escuchándolo. Incluye todo en tu vida y con tu cuerpo

Contáctanos

Odiamos el SPAM. Nunca venderemos su información, por ningún motivo.