Access Bars®

 

Barras niños

¿Y si pudieras enseñar a tus [email protected] a elegir conscientemente en vez de hacerlo a través del miedo al castigo?

¿Y si fuera posible darle herramientas para evitar el bullying?

¿Y si les dieras herramientas para ayudarlos cuando tienen el TDH y para tener la mente clara en sus exámenes?

¿Y si tú y ellos pudieran dormir mejor y eliminar el estrés?

¿Y si existieran muchas más posibilidades en sus vidas de las que jamás hubieran creído posibles?

¿Y si pudieran vivir como familia y como personas en un gozo continuo todos los días sin ser “fechas especiales”?

En una clase de Barras aprendes herramientas facilísimas para practicar diariamente, además de salir con un CERTIFICADO INTERNACIONAL COMO PRACTICANTE DE BARRAS.

Las Barras de Access Consciousness son 32 puntos en la cabeza, que al ser tocados suavemente con las manos, se liberan todos los juicios, opiniones, puntos de vista, consideraciones que tenemos acerca de muchos temas como pueden ser el poder, la comunicación, el control, la creatividad entre otros.

Lo peor que puede pasarte es que recibas un masajito delicioso y lo mejor es que tal vez cambia tu vida!

TESTIMONIOS

 
 
 
 
 

Proceso de Cuerpo

¿Qué tal si tu cuerpo fuera una brújula o una guía de los secretos, misterios y la magia de la vida?

¿Qué es un Proceso de Cuerpo?

Un Proceso de Cuerpo es un método práctico que utiliza la imposición de manos en diferentes partes del cuerpo y le pide a la energía natural que el cuerpo es de activarse. Desbloquea la tensión, la resistencia y la enfermedad del cuerpo para el cambio de la energía dinámica.

 

Estos procesos restablecen el cuerpo a sus funciones originales, reparando los daños que ha sufrido, ya sea ambiental o por lesiones, y ayudando a su longevidad.

Las personas que han recibido los Procesos de Cuerpo han informado de cambios reales y transformación en las medidas y forma del cuerpo, y sobretodo el alivio de dolores crónicos agudos y sanación de enfermedades graves. Las relaciones y temas de dinero parecen ser más fáciles también.

Los Procesos de Cuerpo están diseñados para abrir un diálogo y crear una comunión con tu cuerpo, lo que te permite disfrutar de tu cuerpo en vez de pelearte contra él y de abusar de él. Cuando empiezas a cambiar la forma en que te relacionas con tu cuerpo, empiezas a cambiar el cómo te relacionas con todo en tu vida.

El fundamento

La clase del Fundamento ha sido creada para empoderarte a cambiar todo lo que quieras cambiar en tu vida. Recibirás una serie de herramientas que te permitirá destruir los fundamentos de las limitaciones con las que solemos funcionar, y así construir unos nuevos fundamentos, con posibilidades ilimitadas, para que puedas empezar a crear la vida que verdaderamente deseas.

¿Qué deseas? ¿Qué te gustaría que fuera diferente? ¿Te gustaría tener más alegría? ¿Más diversión? ¿Más facilidad? ¿Te gustaría despertarte por la mañana con más gratitud?… ¿feliz de estar en el planeta? ¿más comunión y facilidad con tu cuerpo? Un cambio en tu vida es posible!

Todo lo que elijas, Es posible. Miles de personas en todo el mundo han creado la vida que desean con las herramientas sencillas y pragmáticas de Access Consciousness® que conocerás en la clase del Fundamento.

 

Testimonios

Escucha cómo ha cambiado la vida de estas personas

 

Merche 42 años Madrid

Cuando recibí mi primera sesión de Simfonia de Posibilidades me sentí mas conectada con mi cuerpo un inmenso placer de estar en contacto con mi cuerpo y mi energía y calma. Me hice consciente de aspectos de mí que no me pertenecen que interfieren para estar en calma. Al día siguiente experimente el poder recibir más cuidado de mi familia y de otras personas que me sorprendieron. Y todo se dio con facilidad. Gracias Elena por tu invitación y tu gran contribución. Octubre 2018
 

Rosa. Madrid

Un día Rosa, que no se encontraba bien y estaba estresada, con angustia, va a ver a Elena que entre otras cosas es Osteópata, y por eso acudía a ella con regularidad. Ese día como cuenta Rosa, sintió una maravillosa paz. Cuando le preguntó que le había hecho Elena le contó que estaba usando Access Bars. Así fue como Rosa conoció esta herramienta y decidió aprenderla. Pincha en su imagen para ver cómo la usa y que efectos tiene
en ella.
VER MÁS
 

María José. Madrid

Accces Bars® es una herramienta sencilla y poderosa. Su testimonio es la mejor prueba. Pincha en su imagen para verlo.
VER MÁS

Rebeca. Madrid

Acces Bars® es una de las muchas herramientas que Acces Consciousness nos da para tener una vida más plena y consciente. Propone un camino sin juicios y vivir escuchando el cuerpo y dando poder a nuestra intuición. Pincha en ella para escucharla.
VER MÁS

FACELIFT

 ACCESS FACELIFT

El Facelift Energético de Access es una terapia de imposición de manos donde se activan más de 15 diferentes tipos de energías, las cuales estimulan, relajan y cambian el aspecto de tu piel. Los resultados son sorprendentes. 20 sesiones de Facelift hacen que los cambios sean permanentes. Es una terapia súper relajante, las emociones y el estrés se derriten brindando una sensación de absoluta paz mientras la piel se regenera.

Los resultados son un rostro más joven, sin arrugas y con una piel tersa.