Access Bar

Las BARRAS® son 32 puntos en la cabeza que almacenan los componentes electromagnéticos de todos los pensamientos, ideas, creencias, consideraciones, emociones y actitudes que hemos hecho significativos en cualquier momento de la vida.

Estos componentes limitan nuestra vida cada día puesto que las elecciones que realizamos dependen de ellos. Así por ejemplo, dejamos de hacer algo porque creemos que no valemos para ello o seguimos generando una situación en nuestra vida porque pensamos que así ha sido siempre.

Cuando activas esos puntos empiezas a eliminar esos componentes electromagnéticos de tu cabeza, empezando a poder permitirte realizar elecciones diferentes en tu vida. Sería como si dieras al botón de suprimir de tu computadora, borrando los archivos que limitan tu vida.

De hecho, las ondas cerebrales reducen su velocidad cuando activas las Barras® y permite el acceso a patrones de conducta, sistemas de creencias y puntos de vista desde donde has estado actuando desde la infancia o en otras vidas.

Al activarlas comienzas a estar más presente en tu vida y el pasado ya no se proyecta hacia el futuro de la misma manera. Al activarte las Barras estás, literalmente, cambiando las probabilidades de futuras posibilidades.

Otros efectos

Otros efectos que provocan la activación de las barras son:

  • mayor claridad mental,
  • dejar de dar vueltas y vueltas a las preocupaciones que tienes,
  • sueño profundo y reparador
  • y, como antes se ha señalado, vivir en el momento presente.

Las Barras® también pueden ser usadas para facilitar cambios en todas las áreas de la vida.

Cuando estás dispuesto a funcionar desde una mayor consciencia, empiezas a abrir las puertas a toda sanación.

Cada vez hay más estudios científicos que señalan que la forma de las células se vuelve más elíptica cuando están siendo influenciadas por pensamientos, sentimientos y emociones, siendo éste el primer paso para enfermarse al somatizar todos ellos y solidificarlos en nuestro cuerpo.

Según el estudio del Neurocientífico Jeffrey L. Fannin, después de recibir una sesión de barras, las células van recuperando su forma esférica, provocando un aumento de la salud del cuerpo.

En tan solo una clase aprenderás a activar las Barras®, pudiendo hacerlo tanto de manera particular como profesional.

Además aprenderás otras herramientas de Access Consciousness®, que te permitirán crear más consciencia en tu vida y en las elecciones que realizas, incrementando los efectos de las barras de una manera exponencial.

Barras niños

¿Y si pudieras enseñar a tus hij@s a elegir conscientemente en vez de hacerlo a través del miedo al castigo?

¿Y si fuera posible darle herramientas para evitar el bullying?

¿Y si les dieras herramientas para ayudarlos cuando tienen el TDH y para tener la mente clara en sus exámenes?

¿Y si tú y ellos pudieran dormir mejor y eliminar el estrés?

¿Y si existieran muchas más posibilidades en sus vidas de las que jamás hubieran creído posibles?

¿Y si pudieran vivir como familia y como personas en un gozo continuo todos los días sin ser “fechas especiales”?

En una clase de Barras aprendes herramientas facilísimas para practicar diariamente, además de salir con un CERTIFICADO INTERNACIONAL COMO PRACTICANTE DE BARRAS.

Las Barras de Access Consciousness son 32 puntos en la cabeza, que al ser tocados suavemente con las manos, se liberan todos los juicios, opiniones, puntos de vista, consideraciones que tenemos acerca de muchos temas como pueden ser el poder, la comunicación, el control, la creatividad entre otros.

Lo peor que puede pasarte es que recibas un masajito delicioso y lo mejor es que tal vez cambia tu vida!