El poder de agradecer
28 septiembre, 2020
Parálisis por análisis
7 octubre, 2020

5 Tips para tener más energía

Hoy vamos a hablar de 5 tips para tener más energía, muchos me habéis pedido y me decís que por las mañanas os levántais sin energía, te puedes hacer una pregunta: ¿estás respirando en tu día?

Hay una herramienta muy simple, muy sencilla, sabes que te voy a contar herramientas muy simples potentes y sencillas para recuperar energía. Y es respirar: los bebés lo hacen y en algún punto y muchas veces a lo largo del día dejas de respirar por cualquier situación por una situación, por una emoción, por un pensamiento… Así es que empieza a reconocer en tu día cuando estás dejando de respirar y recuerda que si no respiras no llega oxígeno a tu cuerpo no aporta energía y vas as sin energía. ¿cuando estás dejando de respirar? y mira a ver si puedes cambiar esas situaciones o puedes respirar y estar ahí presente en esas situaciones y tomar más energía.

La ‘número dos’ que para muchas personas quita mucha energía me ha quitado mucha, es no saber decir que no. ¿Eres de las personas que no sabe decir que no? ¿Qué le dice que sí a todo el mundo? ¿a todas horas? entonces eso mira a ver si tú eres una de esas personas, esa puede ser una de las razones por las que te estás quedando sin energía. Los niños también saben decir que no perfectamente no les genera culpa. Mi hijo es un gran maestro en todo esto y dice que no y si tienes dificultades con el no observa a los niños. Observa a los niños de tres años, de cinco, de seis… mira la facilidad que tienen para decir que no.

Recupera esa capacidad de cuando eras pequeña y empieza a decir que no y prácticarlo delante del espejo y escríbeme en los comentarios aquí abajo si tu energía va cambiando según vas incluyendo estos tips y estas recomendaciones que tu vida.

La número 3; deja de postergar las cosas y de evitar, dejar de evitar. vale empieza a afrontar todo eso que estás evitando cuando lo evitas y lo dejas ahí aparcado le estás dando mucho poder y mucha fuerza y te estás haciendo pequeño y estás haciendo a eso que estás evitando mucho más grande y de verdad es eso tan grande. Qué tal si empiezas el día con una de esas cosas que has estado evitando y mira a ver qué pasa en tu día.

Y otra de las razones por las que no tienes energía es que se te ha olvidado limpiar y poner orden en tu casa, en tu armario, en tu ropa, en tu ordenador, en tu móvil de todo eso que vas dejando para por si acaso, por si pasa esto o por si acaso lo otro, y vas guardando un montón de cosas que ya no necesitas ya no requieres y que están ocupando espacio lugar y estancan y no dejan que haya movimiento ni en tu cuerpo ni en tu vida ni en este espacio así es que hoy empieza a tirar o a donar o a regalar todo eso que ya no requieres y que ya no necesita estar contigo que ya desea moverse y como lo hace simplemente pregúntate que si eso te hace feliz o note has definido y si no te haces feliz ya le puedes decir adiósmy te prometo que va a venir muchas cosas nuevas que vas a recibir más dinero, más regalos, gente diferente así es que empieza a limpiar ya limpiar no solo a nivel físico también limpia a nivel de relaciones y cuántos amigos tienes o cuántas relaciones en tu vida que ya no están aportando ni sumando valor a tu vida que ya las tienes ahí por por estar, estás con esas personas qué tal si las dejas ir ya las necesarias no hace falta que se lo digas y que llames a todo el mundo que ya no es importante en tu vida pero qué tal si dejas ese espacio libre para que entre gente nueva gente diferente así es que te voy a recordar todas estas cosas que pueden cambiar y empezar a sumarte energía, aportarte más valor a tu vida.

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?