Elena Fernandez Romero de Ávila
21 octubre, 2019
Show all

3 preguntas que debes hacerte antes de entrar en Asciende A Otro Nivel

"Alt" Curso Asciende a otro nivel

¿Te has preguntado cómo facturar más en tu negocio? ¿Tener más clientes? ¿Automatizar partes de tu negocio para con menor esfuerzo obtener un mayor resultado?

Todas esas preguntas y muchas más me hacía yo antes de que apareciera un anuncio en mi ordenador de Judit Catalá y la formación de Asciende a Otro nivel. Y me pusiera la miel en los labios e inspirara al decirme que llevaba varios años doblando su facturación anual. ¿Es eso posible? ¿Existe un sistema para ello y que realmente funcione? Sonaba muy bien, también vinieron a mi cabeza todo el dinero que he invertido en el pasado en cursos que te prometen muchas cosas y luego a la hora de la verdad no cumplen con lo que te cuentan. ¿Sería este uno de esos cursos? ¿Es ahora el momento de hacer esta inversión en mi negocio?Sigue leyendo y te comparto mi opinión sobre todas estas preguntas.

Antes de comenzar este curso yo no sabía mucho de todo el mundo tecnológico y lo veía algo inalcanzable. He de decirte que todavía sigo con el training y es de un valor incalculable. Y, no voy a mentirte, requiere que le inviertas tiempo y energía, como a cualquier cosa que te importe. Pero merece mucho la pena. Y por ahora voy doblando mi facturación comparando con el año anterior e invierto mucho mejor mi tiempo. Y sigo aprendiendo cosas nuevas cada vez que voy avanzando  y llego a un módulo nuevo. Habla de todo lo que te pueda interesar sí tienes un negocio propio o estás pensando en emprender: tus sueños, story telling, marca personal, web, mail marketing, delegar, gestión de tu tiempo, hablar en público… Y de una manera práctica y sencilla.  Para inscribirte en este curso puedes comenzar ya hoy tomando acción aquí:

Cuando comencé tenía unas semanas en las que tenía mucho tiempo libre y una de las cosas que me desmotivó fue que sólo podía ir haciéndolo al ritmo al que me iban marcando, no me gusta nada eso de que me marquen un ritmo. Pero he de decir que luego ya no podía seguir el ritmo del entrenamiento. Y requería en alguno de los módulos más de una semana. Y ahora estoy repitiéndolo porque no me ha dado tiempo a ir implementando todo.

Una de las cosas que más me gusta es que tienes apoyo semanal para ir viendo todos los lugares en los que te atasques Y hay un gran equipo y muchos emprendedores como tú de todos lados. Y a mí no paran de surgirme ideas nuevas de negocio y la creatividad me desborda, ¡gracias Judit y equipo  de emprendimiento XL!

También fui afortunada de asistir al evento en Madrid de emprendimiento XL donde conocí a dos personas de mi sector con las que mantengo contacto y me dieron grandes ideas para implementar en mi negocio. Es muy gratificante conocer personas con inquietudes similares y con ganas de emprender y llevar su negocio a otro nivel.  Sí eres una persona que te gustan los cambios y crear algo diferente también hay una comunidad increíble #emprendedoresdelcambio  a la que te puedes unir.

Sí ya es el momento de añadir eso que llevas buscando a tu negocio y darle un impulso para llevarlo al siguiente nivel únete a esta formación:

 

Deja un comentario