Yolanda García Gómez

Profesora de Chi Kung, terapeuta y mentora
La actitud es el impulso para conseguir todo lo que nos proponemos. Todo es posible. No hay límites. Mejora tu vida y camina conmigo.

yolandagarciagomez Comprensiva, reflexiva, alegre, resolutiva, buscadora de caminos alternativos, destacando el equilibrio y la serenidad.

Mi nombre es Yolanda García Gómez. Estuve muchos años en una ONG, Ayuda en Acción, en el área de Contabilidad. Por mi desempeño profesional, tuve un gran contacto con números, utilizando sobre todo el hemisferio izquierdo del cerebro. La vida me regaló descubrir el Chi Kung y, de esta forma, fortalecer el hemisferio derecho, logrando el equilibrio perfecto.

He aprendido Chi Kung con un gran profesor, Janú Ruíz. Con el Chi Kung, he profundizado en otros caminos que me llevan a admirar la Vida en su esencia. Me enamora su efecto sutil, que hace cambiar de forma profunda para disfrutar más de la Vida, siendo fácil, de esta forma, estar conectados, volver al centro y estar en equilibrio.

Estuve impartiendo clases de Chi Kung durante año y medio hasta que apareció el gran reto de mi vida: ¡mi hija! ¡Es mi gran maestra!. Ella me recuerda que la felicidad viene de las cositas cotidianas del día a día y de estar continuamente en el presente, que es lo único que hay.

El nacimiento de mi pequeña me hizo llevar el Chi Kung al mundo de la maternidad y la crianza, impartiendo clases a un grupo de madres en un Centro de Salud. En él, las mamás aprenden esta práctica y los pequeños se impregnan de esta bella energía. Dar clases me permite hacer una de las cosas con las que más disfruto. Enseñar Chi Kung es una experiencia preciosa. Ver el cambio experimentado en la cara y en el cuerpo de las personas al terminar una clase es maravilloso.

Desde hace tiempo, me encuentro inmersa en un aprendizaje continuo, de manera autodidacta y realizando formaciones de diversa índole. Dichas formaciones están  relacionadas con el movimiento del cuerpo, otras con el conocimiento de uno mismo  a través de la pintura y las manualidades y, de entre todas ellas, a destacar  Meditación y Alimentación consciente con Miquel Barber, formación de Super-acción para el éxito con Mónica Fusté, y pares biomagnéticos y kinebiomagnética con Manuel López Cano.

Por el camino, gracias a mi amiga Elena Fernández, conocí a Irene Tormo, ella me ha enseñado la base del método Yuen, para luego seguir aprendiendo con el Doctor Yuen. El método está basado en la medicina energética. Se sigue un protocolo para identificar y borrar la raíz del problema para que la persona encuentre su equilibrio y bienestar.

Aparecen en mi camino otros cursos de comunicación e Inteligencia Emocional y otras formaciones, que me hacen crecer como persona y terapeuta, primero para mí misma y ahora para ayudar y hacer la vida más fácil a los demás.

Gracias a Peter González soy Facilitadora de PSYCH-K®. Con este método se cambian las creencias que tenemos y que han sido aprendidas generalmente de forma inconsciente durante toda la vida. Si cambiamos nuestras creencias, cambia nuestro destino.

El aprendizaje constante me lleva a profundizar en Psicología y otras terapias alternativas como Kinesiología emocional y flores de Bach.

Y lo más reciente que me llegó ha sido el descubrir la herramienta de Barras de Access®. Soy practitionair y gracias a ello, te puedo ayudar, con la presión de unos puntos en la cabeza, a Ser tú mismo, a mejorar en áreas como la creatividad, sexualidad, dinero, anti-envejecimiento, alegría, etc. ¿Qué más es posible?

Gracias a todas estas formaciones y disciplinas he aprendido a acompañar a las personas en sus procesos vitales para conseguir su felicidad.

Ahora disfruto y doy gracias por compartir la vida con mi familia, los amigos, los alumnos y las personas que voy conociendo en el día a día y por formar parte del equipo Alaia. También estoy agradecida por todo lo aprendido y lo que queda por aprender, y por seguir con ilusión en el gran camino de la Vida.

Yolanda García Gómez
Profesora de Chi-Kung y terapeuta
669 960 412
yolanda@espacioalaia.com
Para más información