Masaje o técnica metamórfica

¿QUÉ ES EL MASAJE METAMÓRFICO?

El masaje o técnica metamórfica es una técnica de metamorfosis personal desarrollada por Robert St. John, naturópata y reflexólogo, a partir de la experiencia personal con reflexoterapia en niños discapacitados.

Su práctica es sencilla. En cada sesión se recorre la línea refleja de la médula espinal en pies, manos y cabeza a través de un toque suave.masaje metamorfico

A través de ella se recuerda el paso por el útero materno, gestación y nacimiento. Y de esta forma se ayuda a liberar los bloqueos energéticos que se produjeron en esta etapa de nuestras vidas poniendo en marcha los mecanismos de auto curación que todos poseemos. Consiste en permitir que sea la propia energía vital de cada uno la que actúe por si misma y realice la transformación. El terapeuta en un simple canal. De esta forma el paciente es su propio sanador.

El embarazo es un momento ideal puesto que a través del trabajo de la madre se trabaja también con el bebé y se activa la energía vital y la consciencia de ambos.

¿A QUÍEN VA DIRIGIDO?

Está indicado para el embarazo, niños nacidos por cesárea, fórceps o ventosa, estados de depresión, ansiedad, stress, enfermos terminales, niños con síndrome de Down, hiperactivos…y un sinfín de síndromes.

Estamos en Madrid. Pídenos cita o amplía información sin compromiso:

Sandra Ayra Manzanal