Raquel Magro Mota

Diseño gráfico

¿QUÉ HAGO EN ALAIA?

Mi propósito es colaborar en la comunicación. Soy diseñadora gráfica y eso quiere decir que doy forma al contenido de tus proyectos: tarjetas de visita, presentaciones, material corporativo etc.

¿PARA QUÉ TE SIRVE?

Para encontrar un lenguaje propio que conecte a las personas adecuadas. Trabajar los detalles para que el contenido brille y sea fácil y agradable, que atrape al que lo lee. En definitiva darle un valor añadido a lo que haces y que deje huella en tu entorno.

SOBRE MÍ

Aunque nací en Galicia siempre he vivido en Madrid.

Me encanta patinar, sobre todo en el Parque del Retiro.

Tengo hasta 3º de Reiki y en 2015 hice la formación de Descodificación Biológica.

Me siento muy bien acompañada por mi familia, pareja, gato y amigos.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Empecé como diseñadora gráfica en 1999. Estuve en Diario 16, cumpliendo mi sueño de trabajar en prensa. En 2001 viví su cierre con mucha tristeza. Después de eso trabajé en distintos puestos dentro del sector, que me dieron la posibilidad de ganar experiencia en todo el proceso de diseño, desde la formación de la idea, hasta imprimir yo misma los proyectos. En 2014 me fui de la empresa en la  que estaba. Me gustaba lo que hacía pero no era feliz, siempre estaba cansada, no era el camino. Sentía que podía construir una vida mejor, a nivel laboral y personal.

Me encanta lo que hago y me gusta trabajar con personas valientes que quieren crecer y ayudar a otros.
Raquel Magro Mota
Diseño gráfico
636 159 103
raquel@tamizcreativo.com

 

Guardar

Guardar