Fernando Diego Gómez

Facilitador de Acces Bars© y Procesos de cuerpos©

elena_perfil

¡HOLA! Soy Fernando Diego, padre, maestro, acompañante y facilitador de Barras y de Procesos del Cuerpo de Access Consciousness®.

Desde siempre he estado interesado en vivir mi vida con plenitud, disfrutando al máximo cada momento y tomando yo las riendas de mi vida.

Por este motivo he dedicado gran parte de mi trabajo a la creación y desarrollo de proyectos sociales y educativos de transformación, si bien el más importante fue la lucha por la vida de mi hijo mayor.

Hasta hace poco menos de un año, todo ello lo realizaba con esfuerzo y sacrificio, valiéndome de la meditación y de varias terapias que realizaba y recibía.

En Febrero de 2016 llegó a mi vida un conjunto de herramientas que cambiaron mi realidad: Access Consciousness® y, concretamente, las Barras de Access® o Access Bars®.

Desde la primera sesión me enamoré de Access puesto que consiguió lo que hasta la fecha nunca antes había conseguido: vaciar mi cerebro de preocupaciones y poder vivir el momento presente.

A partir de ahí seguí realizando formaciones hasta que me convertí en Facilitador de Barras y de Procesos del Cuerpo. Desde ese momento he realizado centenares de consultas trasmitiendo las herramientas de Access Consciousness® que han permitido que otras muchas personas, al igual que lo hice yo, empezaran a liberarse de multitud de limitaciones originadas por juicios, emociones, creencias, puntos de vista,… que habían hecho suyos desde que estaban en la barriguita de sus mamás.

En la actualidad compagino y disfruto mi ser padre y maestro, con realizar consultas y cursos de formación de Barras y Procesos del Cuerpo de Access Consciousness®.

¿Quieres empezar a elegir por ti mismo y que tu vida sea más fácil y alegre de lo que nunca antes hubieras imaginado?

Fernando Diego Gómez
Facilitador de Acces Bar © y Procesos de cuerpos ©
658 524 680
fernando@espacioalaia.com
Blog
Para más información