Access Consciousness ©

¿Alguna vez te has sentido atrapado, como si estuvieras sin escapatoria? ¿O no paras de darle vueltas al coco con multitud de preocupaciones? ¿O simplemente… no duermes bien? Pues… ¡las BARRAS o ACCESS BARS© son tu solución!

ACCESS CONSCIOUSNESS © son un conjunto de herramientas muy dinámicas que van a transformar tu vida… ¡por completo! Si las usas a diario tu cara y tu cuerpo empezarán a reflejar lo que siempre has estado buscando… ¡LA FELICIDAD!

Dentro de Espacio Alaia te ofrecemos varias opciones que puedes elegir: las BARRAS o ACCESS BARS©, PROCESOS DEL CUERPO y, entre ellos, el FACELIFT ENERGÉTICO DE ACCESS© y los PROCESOS VERBALES. Os contamos un poquito cada una de ellas…

Las BARRAS DE ACCESS© son 32 puntos que tenemos en la cabeza que, al ser tocados, van liberando todos los puntos de vista, juicios y emociones que limitan nuestra realidad y nos hacen estar inmersos en una gran actividad mental que no podemos parar. En cuanto activas las barras, vas experimentando como tu cabeza va estando más serena, percibiendo más espacio en ella. Este espacio se irá incrementando a medida que vas activando más y más tus barras, hasta que un día te des cuenta de que… ¡vives el momento presente! Lo cual te llevará a disfrutar sin límite de cualquier actividad que realices, y encima ¡tu creatividad no tendrá límites! Esto, claro está, tiene efectos secundarios: tu vida y la de quienes te rodean cambiará… habrá más tranquilidad, alegría, facilidad, en ti y en quienes te rodean…

¿Tienes algún bloqueo en el cuerpo? ¿Te duele algo desde hace mucho tiempo y has dado vueltas y vueltas y no has encontrado la solución? ¿Sientes que te pones enfermo muy a menudo, incluso tienes la sensación de estar todo el día enfermo?

Los PROCESOS DEL CUERPO DE ACCESS© son procesos de imposición de manos corporales que liberan la tensión, la resistencia y la enfermedad del cuerpo al cambiar su energía de manera dinámica. Los procesos del cuerpo te llevarán a sentir y disfrutar de tu cuerpo, vivir en comunión con él, dejando de juzgarlo y de pelear con él. Cuando empiezas a cambiar la forma en que te relacionas con tu cuerpo, empiezas a cambiar la forma en que te relacionas con tu vida, tu cuerpo se suelta, saborea la vida, disfruta la vida…

Uno de los más famosos procesos del cuerpo es el ACCESS FACELIFT© o REJUVENECIMIENTO FACIAL ENERGÉTICO DE ACCESS© Y es que… ¿te imaginas poder verte y sentirte más joven sin tener que recurrir a la cirugía o a productos químicos como el Botox? Pues… ¡es posible y enormemente agradable para la cara y el cuerpo! A través de este proceso se activarán 28 energías distintas y frecuencias múltiples que despejarán y desharán bloqueos y puntos de estancamiento a nivel celular causados, en la mayoría de los casos, por las emociones y el estrés. Con la restauración del flujo energético del cuerpo, los músculos empiezan a relajarse y la piel comienza a rejuvenecer…

Lo mejor de todo es que vas a notar el cambio desde la primera sesión y, si te las das repetidamente (al menos 20 seguidas), los cambios pueden llegar a ser permanentes…¿Qué más es posible?

Los PROCESOS VERBALES tienen un único objetivo: que seas CONSCIENTE del MARAVILLOSO SER QUE ERES y de todas las limitaciones desde las que has estado tomando tus decisiones hasta el momento. ¿Cuántas veces has dejado de hacer algo porque alguien te dijo en un momento dado que no se te daba o que no valías para ello? ¿Y si realmente no es así y has dado por bueno el punto de vista de otra persona, aunque fuera tu madre o tu padre? ¿Qué hay si empiezas a conectar con tu SER Y TU SABER y empiezas a ELEGIR POR TI MISMO y no por lo que te digan los demás?

En ESPACIO ALAIA cuentas con dos fabulosos facilitadores de Access Consciousness©: ELENA FERNÁNDEZ EN MADRID y FERNANDO DIEGO EN SANTANDER. Ambos te pueden ofrecer sesiones privadas de Barras, Facelift y Procesos del Cuerpo, todos ellos acompañados de Procesos Verbales… Asimismo también realizamos cursos de formación oficiales y con validez internacional de ACCESS BARS©, FACELIFT© Y PROCESOS DEL CUERPO para que tú puedas realizarlos a quien quieras, tanto a nivel particular como profesional, desplazándonos a cualquier punto de España, Portugal y Latinoamérica… ¿QUÉ MAS ES POSIBLE? ¿ELIGES ALGO DE ESTO PARA TU VIDA?